PÁGINA DE GARROTE VIL - siempre en RE/construcción---

Translate

domingo, 17 de diciembre de 2017

OTRO RECOPILATORIO EN EL QUE PARTICIPAMOS CON DOS TEMAS: "SUICIDAS EN CONCIERTO"

























NOS REUNIMOS TODOS EN UN GRAN CONCIERTO ENLATADO..."SUICIDAS EN CONCIERTO"...

NOS REUNIMOS TODOS EN UN GRAN CONCIERTO ENLATADO..."SUICIDAS EN CONCIERTO"...
RABIA, EL ÚLTIMO KE ZIERRE, PIPERRAK. GUERRILLA URBANA Y GARROTE VIL... imprescindible cartel para un concierto enlatado que luego se materializó girando por muchas ciudades... la labor de Discos Suicidas es impagable...todas las bandas junto a la labor de esa gente que apostaron por todos nosotros mientras otros nos relegaban...dejamos y nos dejaron estos necesarios recuerdos y testimonios para las nuevas generaciones rebeldes...




MONOMANIA DE UN GUSARAPO Y SU OTRO YO: OLÉ...(va por Cuba)... y ADOPCIÓN-INVERSIÓN (aquello de adoptar como inversión...estaban de moda las chinitas...) fueron nuestros dos temas en este pedazo de disco

 ...



LETRA: monomanía de un Gusarapo y su otro yo ¡¡0lé !!

"VOLVER A ESTAR EN TIEMPOS PASADOS... CAMINAR POR CALLES CON RECUERDOS... ALOJAMIENTOS QUE FUERON CENTROS DE CORRUPCIÓN Y PODER" DONDE EL ALBA SUENA AÑEJA... DONDE LA MEMORIA ESTÁ VIVA... DONDE LOS GALLOS TE DESPIERTAN... ¡DONDE TE ACARICIA LA VIDA! (Posiblemente estés aterrizando en el "aeropuesto" José Martí de la Habana...) Si es el dolar la moneda apta para comerciar... economía floreciente: "ataca lo popular"... Luego te vetan la entrada a cualquier lujoso hostal; no sé que haría Martí si le negaran pasar. Mensajes muy patrióticos encontramos por doquier... y yo con mi trapicheo viviré mejor que aquel. Si no haces lo que digo si no piensas como yo... te sometes a mis normas a mi demócrata opinión. Por eso los chivatos... viven en su "EDÉN"... venden puestos en las balsas.. me recuerdan otra vez. No creo fuera por eso por lo que murió "el Ché"... sabemos nada es perfecto: la esperanza: ¿murió ayer? Los chacales se organizan para repartirse el pastel tenerlo en cuenta todos: ¿quién lo hizo crecer?. Hombres desencantados... de aptitudes de control... supremacía del mando: ¡Jerarquía de color!!! Mientras en otros pueblos les enviamos ayuda hay quienes especulan con tal noble fortuna. Fomentando el egoísmo, la avaricia y el lujo... aparecen delincuentes: ¿necesidad de comer? Prostitución infantil calles abandonadas, con el dolar accedes a lo que te da la gana. Falsas esperanzas ilusiones enterradas... si el dinero es el que manda: YO NO QUIERO ESE MAÑANA. AISLADOS... AISLADOS... ¡VALE MÁS MORIR DE PIE... QUE VIVIR ARRODILLADO! VIVA TU REVOLUCIÓN: VIVA EL PUEBLO SOBERANO.








No hay comentarios:

Publicar un comentario